Soprano Ice

NIR Infrarrojo reafirmante

El sistema láser Soprano Near Infrared (NIR) es un procedimiento eficaz, seguro y no quirúrgico para rearfirmar la piel a través de la estimulación de la reconstrucción del colágeno, lo que lleva a la piel a un aspecto más joven. Este tratamiento anti-envejecimiento de láser restaura el tono y la tenacidad de la piel sin molestias mínimas.

El Soprano Infrared Skin Tightening Laser ofrece una luz infrarroja de alta intensidad, con un aplicador de mano que penetra profundamente en el tejido de la piel.

La luz calienta el contenido de agua de su piel que estimula el colágeno causando la contracción. El propio proceso de curación natural de su cuerpo también comenzará a producir nuevo colágeno para reforzar aún más el aspecto general de su piel durante varios meses. El procedimiento le será explicado por nuestros profesionales de láser cualificados, que responderán cualquier pregunta que pueda tener.

Este tratamiento es para hombres y mujeres, cualquier tono de piel y se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

El número de tratamientos que necesitará dependerá del área tratada y la condición de su piel, por lo general una serie de hasta seis tratamientos a intervalos de 2-3 semanas se recomienda para lograr el resultado deseado de una piel más lisa y más firme. Usted verá nuevas mejoras que se desarrollan gradualmente durante un período de 1 – 3 meses.

Los resultados se pueden mantener con 1 – 2 tratamientos individuales al año.