Nuestros tratamientos de maquillaje permanentes están hechos a medida para su agrado, ofrecemos una consulta en la que le explicará al especialista cómo le gustaría que se vea con su maquillaje permanente. Hacemos la prueba con un lápiz no permanente y más adelante se realizará la micropigmentación cuando el cliente esté completamente satisfecho y seguro con el diseño del maquillaje.
La técnica para las cejas se realiza mediante la creación de la apariencia de cada cabello individual en el color más adecuado para su tono de piel. Esta técnica se usa principalmente para agregar forma a las cejas o para la reconstrucción de las cejas.
Microblading es una técnica de maquillaje permanente con la cual creamos una ceja de la forma más natural Gracias a la técnica pelo a pelo. Se trabaja sobre la primera capa de la piel (epidermis). Una vez realizamos el tratamiento que dura aproximadamente 2 horas, hay que volver para el repaso a los 30/40 días maximo para así fijar al 100% el pigmento a la piel.
El objetivo de este tratamiento es corregir, reconstruir o crear unas cejas perfectas. Es totalmente recomendable en casos en los que la zona sea inexistente el pelo por causas a un tratamiento oncológico. Y para las que quieren vérselas maquilladas dia a día también!
El efecto que se consigue gracias al Microblading es estar perfecta luciendo una mirada increíble.