¿Cansado de afeitarse todo el tiempo o de estar esperando que el pelo crezca lo suficiente para ser depilado con cera? Ahora usted puede decir adiós a su maquinilla de afeitar y hola al láser aquí en Medispa para una piel lisa, suave y libre de pelo.
Soprano ICE depilación láser se puede utilizar en cualquier tono de piel y es adecuado para todas las partes del cuerpo. Los resultados son duraderos, minimizando la necesidad de futuros tratamientos y el tratamiento es rápido e indoloro.
La depilación láser será efectiva sólo en el pelo en fase anágena porque son los únicos capaces de transmitir la energía necesaria al bulbo para eliminarlo.
Durante un ciclo de crecimiento del pelo, sólo 10 a 20% de los pelos están en fase anágena, por lo que es necesario repetir el tratamiento con láser cada 4 a 6 semanas.
Se requiere una consulta previa para averiguar si hay contraindicaciones médicas que prohiban el láser y nos permita proponer alternativas más apropiadas.
El crecimiento del pelo y su color en cada cliente suelen variar mucho y ser muy diferentes. Normalmente los tratamientos recomendados están entre 6-8 sesiones para que el vello desaparezca permanentemente.