Feliz Jueves Medistars :)!
Hoy os quiero hablar sobre nuestras máquinas 3D, para que sirven, las funciones que desempeñan y los mágicos resultados que dan. En resumen, podríamos decir que es una combinación perfecta para reducir la grasa corporal y el volumen, reafirmar, eliminar la celulitis, crear un lifting facial, hacer la función de producir más colágeno, disminuir esas arrugas y recuperar la elasticidad de la piel.
Nuestra máquina es una de las mejores que existen actualmente en el mercado, lo más importante es que nos proporciona resultados reales. Esta máquina 3D nos incluye:
Cavitación: Se aplica en las zonas corporales y no faciales por cómo se ha diseñado la tecnología. Están especialmente indicados para abdomen, cintura y muslos. En dichas zonas se consigue una eliminación de grasa localizada bastante considerable y el consiguiente descenso en la talla de ropa. Su funcionamiento como tal es un proceso físico que se produce al propagarse el ultrasonido a través de un líquido formando ondas.
Radio frecuencia: Indicada en el tratamiento de la celulitis y la flacidez facial y corporal. Funciona produciendo un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
Cryolipolisis: Administra frío en la zona corporal de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas. Funciona con el enfriamiento avanzado que elimina las células grasas de forma selectiva.
HIFU: Se basa en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Estos ultrasonidos actúan en las diferentes capas de la piel como la dermis profunda y la epidermis, tanto facial como corporal estimulando la creación de colágeno, el encargado de mantener la firmeza en la piel.
Recordamos que cada persona es un mundo, por lo cual siempre es necesario una consulta, en Medispa Javea la ofrecemos totalmente gratuita con nuestras especialistas para saber qué tipo de tratamientos son los adecuados para obtener mejor resultado.