¡Buenas tardes Medistars!
Hoy os queremos hablar de los tratamientos estrella con nuestra Dra. Francisca! Tres en concreto para estos meses antes de que venga el calor e ir preparando tanto nuestro rostro como cuerpo.
Ácido hialurónico:
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Como nos encantan sus propiedades, queremos compartirlas contigo y explicarte dónde puedes encontrarlas.
Esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, pero a medida que nos vamos haciendo mayores su presencia va disminuyendo considerablemente.
La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti edad. Aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
¿Quieres saber para qué tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico?
1. Contorno y comisura de los labios.
2. Volumen labial y facial (pómulos).
3. Arrugas labiales (alrededor de la boca).
4. Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca.
5. Patas de gallo.
Vitaminas inyectables
Las infiltraciones de vitaminas para dar luz a nuestra piel y corregir pequeñas imperfecciones como poros abiertos o cuperosis. Además, estas inyecciones obligan a los fibroblastos a trabajar para que que no bajen su producción. Es un tratamiento recomendado a partir de los 25 años.
Se trata de inyectar en la epidermis y capa superficial de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Se suelen utilizar vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico).
La clave para un resultado perfecto está en aplicar la dosis adecuada según necesidades, un secreto que guardan los médicos, por eso es importante acudir a un buen profesional.
Tratamiento de varices
Es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparecen.
Se usa para mejorar la apariencia cosmética de las venas de araña y aliviar algunas de los síntomas asociados con venas de araña, que incluyen dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Es el tratamiento principal para várices pequeñas en las piernas.
Se inyecta la solución esclerosante directamente en las venas varicosas o de araña, irrita la capa de la vena, haciendo que se hinche y se pegue. Con el pasar del tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado que desaparece de la vista.
Cada sesión resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas.
Para más información por favor, contactar con nosotros para pedir una consulta totalmente gratuita con nuestra Dra. Francisca. Ella os podrá informar y aconsejar sobre todos estos tratamientos y muchos más.
Que paséis una buena tarde 🙂