Blog

HIFU

Hoy os quiero hablar del HIFU, qué es y para qué funciona: El HIFU trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad que nos van a elevar el rostro, definir la mandíbula y mejorar el aspecto del cuello y escote, así como conseguir la remodelación corporal, permitiéndonos eliminar grasa localizada. En resumen se trata de realizar un lifting no quirúrgico de cuerpo o frente, cara, cuello y escote, sin dolor y sin tener que pasar por quirófano.

Este tratamiento lleva años en la estética, probado por cientos de estrellas de Hollywood. Las máquinas cada vez avanzan más y por supuesto dan mejores resultados, por eso, aquí en Medispa Javea trabajamos con una de las mejores máquinas del mercado (3d Ultimate).

Queremos añadir que los resultados no son inmediatos, el primer mes notaremos una mejoría pero a partir del segundo mes es cuando veremos el cambio, hasta el tercer mes que es cuando podremos comparar el resultado final y ver la gran diferencia con algunas fotos anteriores al tratamiento.

El HIFU suele durar alrededor de 9 meses, quizás un poco más hasta perder el efecto total, por eso es recomendable hacer el tratamiento cada 9 meses. Siempre puedes elegir si prefieres hacer el tratamiento por zonas o bien completo, tanto corporal y/o facial.

Recomendamos el HIFU a todas aquellas personas que no quieran pasar por cirugía y quieran notar un gran cambio en la piel evitando el botox o el ácido hialurónico. Las edades recomendables suelen ser a partir de los treinta años en adelante, con la piel de leve a moderada laxitud, estos son los candidatos más adecuados para el tratamiento HIFU.

Esperamos haberos dado a conocer un poco más este tratamiento de HIFU que esta tán de moda, o bien podido descubrir las nuevas técnicas para un lifting sin tener que pasar por cirugía. Cualquier duda o consulta recordaros que en Medispa Javea ofrecemos consultas personales totalmente gratuitas y sin ningún compromiso para que conozcas y sepas qué tratamientos o productos necesitas aportar a tu piel 🙂