¡¡¡En este blog quiero recordaros la GRAN OFERTA que tenemos en DEPILACIÓN LÁSER con la mejor máquina del mercado: ALMA LÁSER DE DIODO DE SOPRANO ICE disponible en MEDISPA JAVEA hasta el 31 de Octubre!!!
Tenemos un -25% en todos los packs y un -20% en sesiones sueltas, válido tanto para cuerpo y cara.
Aprovecha y despídete de el vello para siempre. Es el mejor regalo, puedes regalártelo a ti mismo o a algún ser querido, no fallarás.
Decir adiós a la cuchilla y también adiós a estar esperando a que crezca el pelo para hacer la cera es la mejor opción.
¿Cómo funciona este método?
Este sistema de depilación usa una luz pulsada con un haz monocromático. La melanina que posee nuestro vello provoca que la luz del láser elimine le pelo de raíz para siempre. Esta luz consigue que el folículo deje de producir vello. Sin embargo, hay que realizar varias sesiones para que esta funcione.
Debemos tener en cuenta que el tratamiento requiere como mínimo seis sesiones, dependiendo de la edad y la zona afectada. En la primera sesión se va a eliminar únicamente el vello en fase de crecimiento. Al pasar cuatro semanas se puede realizar la segunda sesión para eliminar otro poco y en el resto de sesiones se elimina lo que queda. Estas sesiones pueden durar minutos o una hora, dependiendo de la zona.
Una de las zonas más tratadas es la línea alba que va desde el ombligo hasta la zona del bikini. Esta consiste en concentrar la luz a través de una fuente de energía para que sea absorbida por el folículo piloso hasta desaparecer.
Las sesiones se realizan en intervalos de 4 a 6 semanas.
¿Qué es mejor la depilación láser o la fotodepilación?
Cuando hablamos de fotodepilación nos referimos a la depilación que incluye láser y luz pulsada pero debemos saber que no son lo mismo. La principal diferencia la encontramos en la luz que se usa.
La depilación láser es mucho más precisa debido al uso de la luz monocromática, siendo más fácil de absorber por la melanina. La luz va en la misma dirección y longitud de onda a través del vello, eliminándolo de raíz.
La fotodepilación o luz pulsada se puede usar en todo tipo de pieles. La luz es policromática y el haz de luz tiene diferentes longitudes de onda, moviéndose en distintas direcciones. La ventaja que tiene es que se adapta a cualquier tipo de piel y vello. Aunque su principales inconvenientes son que puede producir irritaciones o quemaduras y su lentitud, ya que necesita más sesiones para eliminar el pelo.
¿Qué hacer después de la depilación láser?
La depilación con láser puede producir rojeces o irritaciones. Esto lo podemos combatir siguiendo estos consejos.
– Evita tomar el sol en la zona tratada durante la primera semana y en las posteriores utiliza protección solar a lo largo de todo el tratamiento.
– Se recomienda no frotar ni exfoliar la piel durante los días posteriores y no usar maquillaje.
– Durante el tratamiento puedes tirar del pelo de raíz o dejar que se caiga solo, ya que puede tardar en caerse entre siete o diez días.
Recordaros que en MEDISPA JAVEA podéis preguntarnos cualquier duda sin compromiso, también pedir cita para una consulta la cual es totalmente gratis, y a la misma también vez realizamos el diagnostico de la piel.
¡No podeis desaprovechar esta oportunidad!