Blog

LIPOLÁSER

Buenas tardes Medistars!

Hoy venimos cargados de nuevas noticias y es que… ¡Tenemos una de las máquinas más solicitadas en el mercado!

Os hablamos de la Lipoláser, un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

 

 

La eliminación de esta grasa localizada se consigue con la aplicación directa de láser en el tejido graso por debajo de la piel. Al ser mínimamente invasivo, no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma casi inmediata.

 

 

 

¿En qué zonas se puede tratar?

  • Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez o michelines de la región lumbar.
  • Axilas: grasa acumulada alrededor de las axilas.
  • Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos.
  • Cuello: acúmulos grasos en cuello y papada.
  • Espalda: michelines en la zona de la espalda.
  • Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.
  • Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.
  • Pechos: en casos de ginecomastia o presencia de pechos en hombres.
  • Rodillas y tobillos: grasa localizada en la cara interna y superior de las rodillas y en los tobillos.

¿Qué contradicciones tiene el Lipoláser?

Para poder realizar este tratamiento el paciente no debe padecer sobrepeso, debe gozar de buena salud (no padecer enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes, por ejemplo) y su piel deberá tener suficiente elasticidad. Está contraindicada para mujeres embarazadas.

¿Hay entre el Lipoláser y una liposucción?

Las diferencias con respecto a la liposucción tradicional son varias. La más evidente es la tecnología utilizada, el láser, y los resultados obtenidos, ya que la cirugía es mucho menos invasiva y los resultados más inmediatos. El lipoláser facilita la eliminación de la grasa licuándola, al contrario que la liposucción, cuya técnica se basa en “romper” la grasa mediante la cánula para poder aspirarla.

El verano esta a la vuelta de la esquina y este método es perfecto para ayudarnos a lucir un cuerpo bonito. Espero que os animéis a probarlo con nosotros y ver sus increíbles resultados 🙂