El boosting facial vitamin mist es uno de los productos de belleza más innovadores del mercado. Su acción calmante, refrescante y reparadora lo ha convertido en uno de los favoritos para muchas mujeres, que ya lo consideran un indispensable.
¿Qué es el boosting facial mist y qué lo hace tan especial?
El boosting facial mist se llama así por el formato en el que se aplica. Se trata de una especie de niebla o bruma facial que se pulveriza directamente sobre la cara y que proporciona un agradable efecto refrescante y calmante.
Es uno de los productos estéticos más potentes del mercado, ya que es capaz de aunar las tecnologías más avanzadas con ingredientes de probada eficacia para la salud de la piel.
¿Para qué se utiliza?
Este producto está formulado con agentes antioxidantes, minerales naturales, complejos hidratantes, agua termal, aceites esenciales… Todos ellos ingredientes que aportan beneficios a la salud y el aspecto de la piel: actúan contra el estrés oxidativo, la deshidratación y la inflamación, tienen propiedades calmantes y regeneradoras, y activan la microcirculación.
Se trata de un producto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y para todas las edades. A grandes rasgos, el boosting facial mist se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, ya que tiene la capacidad de:
- Nutrir las células de la piel
- Favorecer la regeneración celular
- Regular la secreción de grasa
- Unificar el tono
- Conseguir una mayor firmeza
- Disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión
- Aportar luminosidad sin propiciar brillos
- Proporcionar una sensación de frescor
- Dar un aspecto de humedad y jugosidad a la cara
¿Cuándo he de usarlo?
En general es un producto que podrás usar en cualquier momento del día. De hecho, muchas mujeres lo llevan en el bolso para refrescar su rostro en cualquier situación. Lo ideal es que lo utilices por la mañana, mientras te preparas para salir de casa, y por la noche, antes de acostarte.
Póntelo justo después de limpiar tu cara con un producto de base oleosa o de base acuosa (o con los dos, si llevas a cabo la doble limpieza facial), y antes de aplicarte los sérums o cremas que utilices habitualmente. Con dos o tres pulverizaciones aplicadas directamente sobre la cara, bastará. Asegúrate de que el producto llega a todos los rincones del rostro y no te olvides de cerrar los ojos antes de ponértelo.
El boosting facial mist prepara la piel, por lo que facilitará la absorción y penetración de los productos que uses después. Es efectivo incluso con maquillaje (y hasta podrás utilizarlo para fijarlo).
Como ves, sus ingredientes darán un aspecto de piel descansada, disminuyendo los signos del envejecimiento y proporcionándote un efecto rejuvenecedor. Incorpóralo en tu rutina de belleza diaria y dale más vida a tu piel.