Feliz Jueves 😀
Hoy queremos aclararos una duda muy común que siempre nos preguntas en el salon. ¿Qué diferencia hay entre el masaje remodelador y el masaje linfático si los dos son para ayudar a reducir la grasa? Pues son masajes muy diferente ya que los movimientos son totalmente diferentes. Mientras que en el drenaje linfático utilizamos maniobras suaves y relajantes, en un masaje reductor utilizamos maniobras mucho más intensas y repetitivas.
Cada una de estas terapias tiene su propia técnica específica, y es importante aprenderlas correctamente para poder ofrecer el mejor y más adecuado servicio profesional a nuestros clientes durante las sesiones, por eso en Medispa Javea contamos con grandes profesionales.
¿Cómo funciona el drenaje linfático?
Para realizar el drenaje linfático, el terapeuta realiza movimientos muy suaves y superficiales con la punta de los dedos y las manos y esta técnica llega a ser relajante para el cliente.
El objetivo principal del drenaje linfático es estimular el sistema linfático para aumentar la eliminación de líquidos que se acumulan a veces entre las células.
¿Cómo funciona el remodelador?
El masaje remodelador trabaja con movimientos intensos, repetitivos y rápidos sobre la piel de la persona, utilizando la presión de los movimientos de amasamiento y de deslizamiento.
Los beneficios del masaje remodelador ayuda a una mejora de la circulación de la sangre, también resulta de gran ayuda en el tratamiento de las estrías y pérdida de volumen en general.
En general, se recomienda este masaje para aquellos que quieran modelar las curvas de su cuerpo, trabajar las “cartucheras”, el abdomen, los glúteos, etc.
Sin embargo, para obtener mejores resultados, en Medispa Javea siempre recomendamos que el cliente lleve una dieta equilibrada, practique ejercicio físico de forma regular y que beba mucha agua.
Os dejamos un vídeo con uno de los masajes… ¿Adivináis cual de los dos es?