DERMAPEN LABIAL - Medispa
 

Blog

DERMAPEN LABIAL

El dermapen esta considerado como una mesoterapia real, este instrumento contiene multitud de microagujas. Estas agujas ultrafinas realizan multitud de micropunciones en la piel para producir colágeno y elastina.

El dermapen es conocido como mesoterapia porque ayuda a penetrar los principios activos dentro de la piel para conseguir un tratamiento completo, óptimo y efectivo.

Entre sus ventajas y beneficios, destaca su poder para corregir y difuminar arrugas y líneas de expresión, además de disimular y mejorar las marcas producidas por acné, varicela, etc.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Puede utilizarse en zonas especialmente finas y sensibles como es dermapen 2el caso del contorno de ojos y labios y para los párpados.

Para notar resultados duraderos en el tiempo, es necesario realizarse un mínimo de tres sesiones, aunque para lograr resultados notables lo recomendable son cinco o seis sesiones.

Los resultados no son inmediatos, ya que se necesita un tiempo prudencial para que la piel vaya regenerando y así ver los efectos.

Hoy vamos hablaros del dermapen labial. Gracias a que penetren más los activos con el dermapen, en este caso usamos el activo de ácido hialurónico puro para conseguir unos labios más gruesos, más hidratados y más jugosos.

Aquí os dejamos con un vídeo de cómo lo trabajamos en nuestro centro:

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. Los pacientes para los que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

Es un tratamiento muy solicitado ya que evitamos las infiltraciones con un Doctor y podemos trabajarlo de la misma manera sin tiene que usar las inyecciones 🙂

Os animamos a probarlo porque os encantará.