Blog

RESTYLE YOUR SMILE

Feliz Jueves!!

Queremos anunciar algo muy importante y es que a partir de Octubre incorporamos un tratamiento nuevo y único en España!!! Se trata de diseñar tu propia sonrisa con nosotros, dientes más blancos, correcciones, puentes, dientes rectos…Y muchísimo más en tan sólo unas horas! Os preguntaréis por qué todos los famosos consiguen esa boca tan perfecta… Muy fácil, os explicamos con cada detalle este tratamiento a continuación:

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento esta diseñado para que todo aquel pueda elegir y disfrutar de la sonrisa que quiera tener en tan solo unas horas. Se usan unos compuestos que pueden corregir la forma, el color y la posición de los dientes, es decir, algún diente torcido, reparar el desgaste o simplemente blanquear…

¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?

Es muy rápido, y normalmente realizar el tratamiento completo que consta de 10 carillas en la parte superior y 10 carillas en la parte inferior de la boca, tiene una duración de aproximadamente 3 horas, es decir que la misma mañana o tarde que viene a hacerse el tratamiento se marcha con los dientes perfectos!

¿Siempre se debe de hacer el tratamiento completo?

No, el tratamiento varia depende de cada persona, si usted solo necesita este tratamiento en la parte superior o inferior de la boca, también es posible! Si necesita solo rellenar un diente, o quizás crear un puente por alguna extracción no hay ningún problema. Este tratamiento se adapta a sus problemas dentales.

¿Cuánto duran las carillas una vez hecho el tratamiento?

Suele durar unos 10 años aproximadamente.

¿Es doloroso este tratamiento?

Esto es lo mejor de este tratamiento… Es totalmente invasivo y no se siente nada de dolor.

Tengo que decir también que aquellos que fuman, beben café o cualquier cosa que pueda manchar la placa dental, no tienen de que preocuparse, llevar estas carillas no le impide nada.

También recalcar que todos nuestros profesionales tienen titulación y experiencia demostrable! Vienen desde Holanda desde Restyle your Smile!

Implantamos este tratamiento en Medispa Javea a partir de Octubre así que les animo a que hagan una consulta para tener más información y conocer más a fondo este tratamiento.

Aqui os dejamos unos ejemplos para que entendáis mejor el concepto de este tratamiento tán impresionante: