Blog

Operación bikini

Hoy os quiero hablar sobre la famosa operación bikini! Llega el verano y tenemos que preparar nuestro cuerpo 😀

Es tan fácil como cumplir estos tres pasos:

1.Dormir de 6 a 8 horas diarias. El sueño es un elemento fundamental para nuestra salud y estado físico, conforme este nuestro cuerpo por dentro, se verá por fuera.
2. Levar una alimentación sana y equilibrada, y super importante hacer 5 comidas al día. No hace falta llevar una dieta estricta si no queremos perder mucho peso pero si necesitaremos comer sano.
3. Hacer ejercicios habitualmente de 3 a 4 veces por semana, es fundamental llevar a cabo este paso, tanto para nuestro y mente.

Os recomiendo que estos 3 pasos los llevéis a cabo como un hábito diario, si aportamos todo esto a nuestra vida cotidiana notaremos un cambio radical positivo tanto físicamente como interiormente. Veréis como os sentiréis muchísimo mejor, estaréis de mejor humor y podréis alargar años de vuestra vida.

Os dejo algunos tips de recetas sanas y tabla de ejercicios para que podáis coger un pequeño ejemplo en el que basaros.

Esta es una tabla básica de ejercicios que todo el mundo puede hacer en casa. Después de un par de semanas podrás añadir peso a los ejercicios para que sea más difícil.

En el desayuno es conveniente algo de hidratos de carbono como cereales o una tostada integral con pavo. Esto nos dará fuerza para empezar el día con energía 🙂

  

Para comer tenemos miles de opciones, aquí os pongo sólo dos posibilidades:

. Ensalada completa de pollo, piña, aguacate, lechuga, tomate y cebolla.

. Pasta con pimiento rojo, cebolla, calabacín tomate natural y espárragos verdes.

    

Para cenar os dejo también dos ejemplos, pero hay mucha más variedad, eso si, no podemos abusar. Recordad que las cenas siempre tiene que ser la comida menos calórica del día.

. Un revuelto de espinacas con un poco de jamón serrano o una rodaja de salmón al horno acompañado de verduras son dos buenas opciones.

   

Nos quedan dos pequeñas raciones de comida para completar las 5 diarias, podríamos llamarlas el «snack», tanto para almuerzo como merienda es conveniente un yogur desnatado 0% grasa, un puño de frutos secos o una pieza de fruta!

Espero que os haya gustado el post de hoy…! Os animo a que lo probéis y nos vayas contando el cambio 😀 Seguro será para mejor!!!