Blog

LÁSER “DEPILACIÓN DEFINITIVA”

Feliz Jueves Medistars!

Ya hemos entrado en el mes de Septiembre, un mes muy recomendado para la depilación láser junto a Octubre. Muchos ya conoceréis esta técnica y cómo funciona, pero seguro que muchos de vosotros no conoceis estas curiosidades…

El hombre y la mujer de promedio quita el vello de su cuerpo durante 54 años y gasta una increíble cantidad de 173,000 minutos en depilarse con cera o cuchilla durante su vida!! Gastando así unos 10.000€ aproximadamente, es increíble! Sin mencionar la rutina diaria de los pelos encarnados y lo rápido que vuelve a crecer… ¿Qué hartura verdad?

       

 

Depiles de la forma que te depiles el vello vuelve. ¿No creéis que es hora de probar nuestro sistema de depilación láser Soprano ICE en Medispa Javea? Es totalmente indoloro y desaparece el vello para siempre!

Nuestra máquina de depilación láser Soprano ICE utiliza una tecnología avanzada de diodo combinada con un cabezal que enfría para proporcionar una depilación eficaz de una manera suave y sin dolor. Es seguro y efectivo para casi todo tipo de piel y tipo de vello, excepto para el vello pelirojo, gris y blanco donde no hay suficiente pigmento para atraer la luz del láser. Funciona a través de la entrega única “en movimiento” de la luz láser que se dirige a la raíz del vello, destruyendo células específicas para eliminarlo sin dañar la piel.

En Medispa Javea siempre recomendamos una cita para hacerle una consulta totalmente gratuita previa y poder explicarle todo con detalle personalmente.

Espero que os haya gustado el post de hoy explicando un poco más las curiosidades y ventajas de la depilación láser 🙂

Nos vemos dentro de muy poquito con nuevos posts en el blog!!